Potinguero@s (L)

martes, 14 de junio de 2011

¿Lo hago?

Esta es mi nueva propuesta...

Como estoy de exámenes no puedo dedicarle mucho tiempo pero..

Quería pediros opinión de si hacer estos looks o no...


Tambien estaba pensando en hacerlos con tutoriales.

Bajo la entrada hay os opciones a marcar sobre la reacción de la foto:
klicad en "me gusta" si quereis que me los haga y haga el tutorial, por el contrario sino quereis, podeis darle a "no me gusta" aunque siempre queda también la opción de comentarios o mandarme un email a steerkaulitz@gmail.com      de aquí a unos días decidiré si al terminar mis examenes los hago o no.
Esperos vuestras respuestas. Un Beso Enorme =)

1 comentario:

  1. guapa! no sabia que tenias blog!
    te sigo!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)