Potinguero@s (L)

jueves, 7 de julio de 2011

Compritas Deliplus (mercadona)

 Corrector de larga duración:



Este en concreto el tono 02. antes se llamaba "corrector fijo deliplus" y era este blanco que como veis ya esta un poco... "exprimido" y ahora el formato es el mismo pero cambia el color y el nombre pero es exactamente igual el producto en si.
Yo lo uso como corrector, como cubre ojeras y pre-base de sombras. ¡¡SIRVE PARA TODO!!  y a mi particularmente me va genial. Su precio es de 2.50€ .Ya es el segundo bote que gasto.



Laca de uñas Deliplus:
Seguramente muchas de vosotras ha probado estas lacas de uñas, este es el tono 213. Supuestamente es el bote mini, pero tiene mas o menos la misma cantidad de esmalte. Es un color muy clarito, hay que aplicar una segunda capa para que se vea bien el color. Más intenso.
Para lo que costó... 1€ no está nada mal..


Quitaesmalte instantáneo Deliplus:
Es curioso nunca había probado algo de esto pero fácilmente se puede fabricar en casa, ya os explicaré cómo... Cumple su función. Precio: 1.50€



Glamour N&C Deliplus:
Sombra de ojos hielo en el tono 02. Es una sombra con formato en crema, de larga duración y waterproof (resistente al agua)
A mi me ha durado un día entero sin moverse para nada incluso me he duchado con ella y tampoco se ha movido. ¡¡Es genial!!
Viene con un formato en lápiz pero.. ¡de plástico!... ¿qué hago? ¿Le saco punta al plástico? jajaja
En fin.. su pecio ha sido 2€ está GENIAL!! Lo recomiendo mucho, lo había también en naranja y no se si rosita también había.

¿Habeis probado alguno de estos productos?
ya me contareis.

3 comentarios:

  1. holaa :)
    una pregunta, tengo el párpado bastante graso, crees que el jumbo me aguantará bien?
    gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola nuria, yo pienso que si :) es muy cremosito y al ser waterproof aun teniendo el parpado graso tienes mas posibilidades de que te aguante =)

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado todo, me acabo de da rcuenta que soy una adepta del mercadona XD. Más o menos coincido contigo en todo. A mi el corrector me va fatal pero por que me quedan oscuros los colores que tienen, pero es verdad que es muy cubriente y duradero. Los esmaltes están bien y el quitaesmalte lo mismo, yo ese lo uso para viaje. La sombra en lapiz LA AMO! Me cogí tb ese color y me quiero comprar todos! Dura hasta el infinito XD y yo tengo los parpados grasos, los jumbos de nyx por ejemplo se me hacen pliegues a los 5 minutos y este nada, es genial.

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)