Potinguero@s (L)

domingo, 3 de julio de 2011

Compritas y opiniones Essence =D


*Multi colour blush.
Este en concreto es el tono   "20 Fashionista"
Os puedo decir que me encanta!! Es precioso y deja un acabado muy natural y tiene un tacto muuy suave... lo volveré a comprar y ademas el precio es muy asequible, tan solo 2.52€



*Lipstick.
En el tono    "01 frosted"
Es un tono muy bonito respecto al color, pero mas que un labial, parece un Gloss de labios. Aunque es tan bonito que... tambien me lo compraré cuando lo acabe... Se usa como gloss y listo!*
Respecto al precio: 2,79€. ¡Genial!



*Máscara de pestañas No Limits-waterproof-.
En el tono "01 Black"
Cumple lo que dice pero digamos que no queda igual, se va un poquito aunque lo que se va, no mancha, es mas, no se nota (no se si me explico jaja) aun asi deja las pestañas bonitas, no se si lo volveré a comprar... o puede ser que yo tambien he opinado demasiado rapido ya que he estado un dia entero en la piscina con el puesto y no se le puede pedir mas jajaja... en fin...

¿Has probado algunos de estos productos?
si es asi... ¿ Qué os han parecido?
Ya me contarás ;)



1 comentario:

  1. holaaa coincidimos en el blush y enel rimmel, a mi tambien me encanta el blush es perfecto para el verano un saludo

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)