Potinguero@s (L)

miércoles, 13 de julio de 2011

Look Disney. /Campanilla.









Me ha dado por Disney... aunque siempre me ha encantado.. En fin, se que la gran mayoría no llevan maquillaje... pero.. ¿ A quién le importa? Se lo pongo yo jajaja...
La marca de cosméticos MAC, con su fantastica colección de maquillaje de "Los vllanos de Disney" me dió la idea...
ADORO DISNEY.

Bueno...mi primer look es de Campanilla. Es tan linda, delicada, cascarrabias... Una preciosidad...

Paleta shimmer SIEMPRE!

PDT: Estoy alucinando con mis pestañas.. si , son mías..... no lo entiendo... ¡¡QUE ESTA MÁSCARA ES DE LOS CHINOS POR DIOS!! jaja en fin... una anécdota..

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!! me gusta mucho!! Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. El de Campanilla fue el primero que hice yo de los "inspirados" en Disney en mi blog jejej

    Me gusta la sombra verde, muy muy bonita =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola! te acabo de descubrir y te sigo vale? me a gustado mucho tu blog y tu look campanilla, TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS!! bueno, te sigo y te invito a mi blog! besitos!
    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)