Potinguero@s (L)

domingo, 3 de julio de 2011

Mejoras.

Estoy haciendo periodicamente mejoras en el blog y ademas añadiendo paginas.
Ahora teneis a un pajarito de twitter ( no tngo twiter pero esque me encanto el pajarito XD) rondando por la pantalla.. solo deciros que si os molesta... pasadle el cursor por encima y se va jajaj es mas lindo...
Tambien hay ahora apartados al inicio de la pagina que pone: "pagina principal, contacto, fotos (y dentro de poco>>)Productos" y se irán añadiendo.En la esquina inferior derecha hay un icono con un corazon rosa... podeis pinchar en el para volver a la parte mas alta de la pagina " en la cabecera" sin necesidad de tocar la barra de desplazamiento.

Y ya iré añadiendo cosillas... tambien quiero poner que del cursor salgan burbujitas de colores jajaja... pero eso ( al igual que el pajaro) es simple decoracion jajaj que me encantan!!=D un BESOO =D

Espero que os gusten estos pequeños cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)