Potinguero@s (L)

viernes, 15 de julio de 2011

Peinado para el verano.







Me he hecho muchas fotos para que se viera bien.
Os explico como lo he hecho:

Me he recogido una cola dejando ese pequeño "Tupé" y el flequillo, aunque queda bien con flequillo o sin el.
he separado un mechón de pelo de la cola, haciendo una trenza de espiga en enrollándola en la goma del pelo para que no se vea.

Usando el truco de Isasaweis de "La coleta girada" (<~~ Link aquí) he girado mi cola, pero en vez de hacia un lado, hacia arriba. Creando el efecto "cola de caballo" que tanto nos gusta.

Decir queda de que la coleta queda bien a cualquier altura y con cualquier longitud de pelo.

Espero que me conteis si os lo haceis. Un Beso :)

PD: parezco teñida! ¡¡Qué horror, se me oscurece el pelo joo..!!

1 comentario:

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)