Potinguero@s (L)

viernes, 19 de agosto de 2011

Ciao Liso perfecto...




¿Cuantas veces te has alisado el pelo y al día siguiente ya tienes muchas ondulaciones?
A mi TODOS LOS DÍAS.
Así que probé algo con la plancha y haciendo unos "semirrizos" a media melena
¡¡mirad que bien quedan!!


Y la verdad, que el peinado aguantó mucho más que el alisado jajaja.
Salvé algunos mechones para no perder longitud, que es lo que pretendo ganar con el planchado ya que tengo el pelo ni largo ni corto como podéis ver en las fotos.... y a mi me gusta largo.

Es una optativa más para el baúl de posibilidades. Queda realmente bonito y MUY suelto al haberlo peinado mechón por mechón.
Por cosas como estas ahora tengo el pelo quemado.. así que mejor NO ABUSAR EH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)