Potinguero@s (L)

domingo, 21 de agosto de 2011

Instituto.



Me gusta mucho para lucirlo en clase aunque casi nunca tengo tiempo para maquillarme porque siempre le levanto tarde jajaja
He usado
He usado mi paleta mate, aunque no se porque se ven un poco brillantes en la foto, en fin, ese color llegando al inicio de la ceja me gusta mucho, da un toque "extraño" desde mi punto de vista ya que lo normal es no maquillarlo o dejarlo con tonos claros y el contraste del tono vainilla en el lagrimal con el negro del final del ojo me encanta. Como ya veis no me puedo quejar de pestañas, así que para el instituto si me maquillo no suelo llevar máscara, por el contrario cuando no me da tiempo a maquillarme lo que hago es aplicarme solo la máscara.
jajaja Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Me encantan estos maquillajes para diario, muy sencillitos y dan el punto justo para que se vea una arreglada y mona =P

    Besotes

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)