Potinguero@s (L)

jueves, 4 de agosto de 2011

Más productos Deliplus.


Estos dos productos los compre hace mas o menos 2 semanas y algo, no os he dado opinión porque quería probarlos antes.

1- El desodorante Deliplus.
Creo que no hace falta decir que huele genial y es muy fresquito para el verano. Respecto a lo que promete: Lo cumple. No mancha la ropa y mantiene la fragancia mucho tiempo. Cuando se gaste... A Por Otro.

















2- Desmaquillador de ojos Deliplus.
Es simplemente genial aunque os contaré mi experiencia con el.
Al ser desmaquillador de ojos, yo lo esperaba líquido, pero es como un gel y tengo que admitir que es aun mejor así porque antes yo usaba el desmaquillador de Yves Rocher y ese si que es super líquido pero este dejaba una sensación aceitosa en la piel, que aunque se soporta... si no está, mejor. En resumen: ni sensación aceitosa, ni es líquido. Por otra parte, arrastra bastante bien las sombras, como desmaquillador de ojos que se precie. Hay que insistir un poco más en las máscaras de pestañas pero sale a la perfección. (No se si esto de las mascaras de pestañas es con todo el mundo o que yo soy un poco bruta con la máscara... que también...no paso sin ellas)
Cuando se me gaste, tengo otros por probar, pero en cuanto los pruebe: A Por Otro.




En fin. ¿habeis probado alguno? ¿Cual ha sido tu veredicto sobre ellos?


1 comentario:

  1. A mí los desodorantes me gustan de roll on, yo uso el de instituto español, por no llega a dos euros, tienes para mucho tiempo, un aroma fresco, respetuoso con la piel y al ser en cremita hace que no sudes y por lo tanto no queden las tipicas antiesteticas manchas bajo el brazo de sudor.

    De tonicos y desmaquillantes y tal si que lo del mercadona no me gusta nada porque me hce reacciones en mi piel, ahora estoy usando byphase, porque la marca essence no me iba nada bien tampoco.


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)