Potinguero@s (L)

lunes, 29 de agosto de 2011

Question post ¿? // Máscara bourjois.


Buenos días de lunes joyitas! ¿Como planeamos la semana? Yo por fin me iré de esta infernal casa de campo el miércoles!! Que ganas de volver a casa!!
En fin.
¿Alguna de vosotras ha probado esta máscara de pestañas?...
 Yo la tengo en azul y bueno... el color SI lo deja en las pestañas, aun así no cumple nada de lo que "anuncia"excepto eso... Ademas, en esta foto del anuncio se ve claramente que la chica tiene pestañas postizas y a mi ni de broma me deja ese efecto. El pincel, para mí deja mucho que desear, las cerdas de goma son demasiado pequeñitas, pienso que tendría mejor resultado si fueran mas largas al menos.

¿Cual es vuestra opinión?



Gracias a mi casi nefasta experiencia con esta máscara he decidido lanzarme a por otra, aunque de esta misma marca. Le voy a dar otra oportunidad.
Esta es la máscara de mis planes a comprar, la verdad es que no la he escogido por nada especial... simplemente me gusta mucho su diseño, no se por qué.
¿Has oído hablar de ella? ¿La has probado?
Cuéntame tu experiencia y ¡ayúdame a decidir! 


Un Besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)