Potinguero@s (L)

viernes, 19 de agosto de 2011

Un toque sexy a un look cotidiano de noche.


¿Quién no se ha plantado alguna vez este look de ojos para salir por la noche?......
Muy visto, verdad? ..pero queda tan bien...
Igualmente con tres sencillos puntitos se les puede dar un toque... ¿sexy?

Aquí me tenéis con mis tres puntitos de gel-liner bajo mi ojo derecho. Esta foto es antigua y tenía el flequillo corto que me tapaba un poco el ojo y cuando la gente lo veía... les gustaba mucho . Espero que si no lo habéis probado nunca, lo hagáis y me contéis resultados. Un beso preciosas!

2 comentarios:

  1. Yo hice hace tiempo una entrada en el blog con algo similar, con puntitos. Pero sólo era el delineado =)
    Me encanta, queda muy original.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)