Potinguero@s (L)

martes, 20 de septiembre de 2011

Empecemos Clases...



Jooooo!! yo que quería subir tutoriales que ya me han pedido y todo... De hecho estoy publicando esta entrada desde el aula T.I.C de mi instituto. Me he escapado un poco... que el profesor se enrolla hablando entre procesador y procesador...

Pff... bueno los iré subiendo pero como digo en el video... más despacio, espero que tengais paciencia conmigo pero que sigais visitándome.
Por otra parte... deciros que los videos en los que solo hable, como éste, los grabaré con la Web Cam desde mi PC... Pero no se por que, no me tomaba bien el audio... pero básicamente lo que digo, es lo que aquí os explico...

Gracias por suscribiros... ya somos CASI 100 =)
Por algo se empieza... :)
Un BESAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)