Potinguero@s (L)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Stylius. Gama de Peluquería.

Hoy, he ido a la peluquería, normalmente yo misma me corto el pelo, pero no se quitarme volumen y es lo que necesito de vez en cuando.
Tengo mucha confianza con mi peluquera de siempre y me lavó el pelo.... y le pedí que en vez de suavizante, usara mascarilla ya que tengo el pelo muy estropeado, me hizo caso y al aplicarlo percibí su aroma... mm... este olor me suena...
LA MASCARILLA DELIPLUS STYLIUS para pelo seco y dañado, vamos , LA AMARILLA. que supongo que todas conoceis.. pero por si acaso, es esta:
Mi peluquera me ha dicho que es la mejor mascarilla que ha probado y ella también usa el serum de esta misma serie de productos, se lo recomienda a todo el mundo, aunque teme que no sea bien visto porque no es " de peluquería" aun asi, en el bote de todas las gamas de Stylius dice:
"Recomendada  por Tono Sanmartín -/- Línea profesional"

¿Qué opinais de esto?
Un beso joyitas.

1 comentario:

  1. Yo la he gastado y me gusta pero mi opinión no es muy allá pues tengo el pelo muy sano y realmente no tiene que reparar gran cosa!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)