Potinguero@s (L)

domingo, 23 de octubre de 2011

Halloween 2# // Tutorial Woman Jocker.





Aqui lo teneis!

Aclararos que:

  • La base blanca que me he puesto la he hecho yo con:
    -Sombra blanca.
    -Vaselina.
    -Crema hidratante.
       *Solo teneis que mezclarlo todo pero solo con una pizca de crema y vaselina, lo suficiente para que se haga un poco cremoso pero sin pasarnos.. que se pueda compactar bien.
       * En comparación con el look de chico. El otro se hace con maquillaje en crema blanco, que, al cabo del tiempo se va agrieteando y se consigue más el efecto descuidado del look que si os fijais, el Jocker en la película tiene el maquillaje muy mal, agrieteado y mezclado... Para este look de chica cuidaremos más eso ya que claro... ¡¡somos chicas!! jaja
  • La sombra tendrá que ser brillante (la negra) al contrario que en el look de chico, que será mate.
        *Como veis en el video, me paso de nuevo por el contorno de la sombra negra, el algodón que he usado para pintarme la cara de blanco... pues bien: es mejor no usar otra porque así se mezcla con la sombra/crema blanca y se crea ese mínimo de look descuidado.
         *Como también veis, me retiro un poco de sombra del ojo izquierdo por la zona del párpado... no es un error. Esa es la idea. Que no quede perfecto.
         *Es importante en uno de los dos ojos (preferible el izquierdo) subir la sombra hacia la ceja como veis en el video.

    **No Te Deshagas Aún Del Algodón**
  • Una vez tengas los labios y la falsa sonrisa dibujada... con el algodón, por la parte que hemos usado para la base blanca y la sombra negra, como se ve en el video, ayúdate para volverlo a difuminar, de nuevo se cuida que no quede sucio el look pero siempre mezclando los colores, así se atenua el rojo, y se mezcla con el negro...
  • A la hora de pintarnos la waterline ( en el video mi lápiz me falló.. jaja como veis no me pintó mucho.. xD) también nos repasaremos la linea de abajo de las pestañas marcándolas mucho.
  • Respecto a las pestañas... vamos a cuidar más el largo que el volumen.
El pelo ya va a vuestro gusto... yo como lo tengo rubio.. no necesito Sprais ni nada por el estilo... solo quedaria un buén baño de espuma rizadora en el pelo... y con unas tenacillas rizar el flequillo o las capas de arriba.

Valla... parece que me ha dado por batman este halloween.. jaja en fin... me ha quedado una entrada muy larga...
Pues todavía os queda jaja
Aquí teneis unas fotos:









No da mucho miedo.. pero ¿ y lo bien que se queda? jaja

también os quería enseñar lo malo del look...

¡¡DESMAQUILLARSE!!


PERO NADA ES IMPOSIBLE... AL RATO SALE TODO!!

crema hidratante por favooorr!! jajaja

Bueno... hasta aquí otro de mis looks de Halloween. Espero que os guste pero que no se os halla heco pesada la entrada..

Espero comentarios eh!!
MUCHOS BESOS!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho,me parece un look fácil pero super chulo para Halloween o carnavales incluso.Ademas adoro a el Jocker ^^

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Con lo de desmaquillar uffffff, pero está chulísimo. Te sigo desde el post anterior, te gustó mi blog ? Anímate a participar, besos.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)