Potinguero@s (L)

martes, 1 de noviembre de 2011

Khol en casa.

 Bueno.. que deciros que no sepais ya...
Este Khol es el que me he comprado. Es Khol egipcio. Negro intenso y en polvito. Me recomendaron que no comprara en crema.

Y en mi opinión... no volveré a usar lápiz negro para la waterline.. si quiero negro... acudiré a este producto!

A mi, no se me hace tan dificil aplicarlo con el palito que viene en el tapon (otros lo traen fuera) y lo aplico y parpadeo... y listo.. waterline inferior y superior maquilladas!
Se queda muchisimo tiempo y al menos a mi no se me mueve del sitio. También deciros que solo he llegado a estar un par de tardes con el puesto. Pero no se ha movido del sitio. Para desmaquillarlo es un poco engorroso pero se quita bien.

¿Cuentas con Khol en tu maquillaje?

Cuéntame tu experiencia con el.

3 comentarios:

  1. Yo sí que lo uso, sobre todo para los fines de semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta.
    Me costó pillarle el punto, por las lentillas, pero me encanta usarlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Donde podria encontrarlo??

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)