Potinguero@s (L)

martes, 22 de noviembre de 2011

Nueva plantilla.

Hola diamantitos.
Quiero darle un lavado de cara al blog, así que decidí hacerme con una plantilla nueva para cambiarlo pero no encuntro ninguna que se me ajuste a mi gusto.
A partir de esto, he tomado la decisión de hacerla yo misma, para ello necesito tener una provisional para ir modificándola, os aviso para que no os asusteis por los cambios ya que este blog está temporalmente:

¡¡En Reformas!!

Aunque no dejaré de actualizar en cuanto pueda jeje
Si veo que tampoco me convence el resultado, lo reformaré con las plantillas simples de blogger.

A ver que saco de esto. Espero que me vallais comentando.

No olvideis puliros bien y sacaros brillo, piedras preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)