Potinguero@s (L)

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tenemos PÁGINA DE FACEBOOK!




Si pinchais en la foto os saldrá la página de Facebook en la que me podeis seguir dándole a "ME GUSTA", de todas formas pondré el link en las barras laterales, así como el contacto por correo y por twitter.

Poco más que deciros, solo que en mi perfil de facebook personal no añadiré a nadie, solo en la pagina como seguidor o seguidora, ayí sois todos y todas biembeni@s.

Espero vuestras suscripciones, Me hace mucha ilusión introducir mi blog en las redes sociales, así podemos hablar más tranquilamente.

Aprovecho y os cuento que tengo nueva pestaña

http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/p/peticiones.html

Si quereis saber de que va, pinchad en el enlace.

BESITOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)