Potinguero@s (L)

martes, 29 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

LABIOS EE.UU Flag.

Este es mi segundo tutorial.... de este "tema" (por decirlo asi), el de EE.UU Flag. Lo haré también en tutoriasles entero y ya me comentais ;) Faltan las uñas... que ya las haré =D un besoo =D

sábado, 12 de marzo de 2011

TUTORIAL EE.UU ~Flag.

Es el primer tutorial que hago, espero vuestras críticas, comentarios... o lo que sea :) valoraré mucho lo que me digais =)  solo una cosa.... No me gusta mucho decir ni marcas ni nada de eso... Solo decir que la mayoría de las cosas que tengo son de Deliplus.   
Bueno, dicho esto, espero que os guste y que si lo hacéis, que me mandéis una foto a steerkaulitz@gmail.com

Look EE.UU Flag.



¿A quién no le gusta esta bandera?

A mi personalmente me encanta, así que se me ocurrió este look. No me lo pondría por nada del mundo para salir a al calle.. pero quién sabe?

jueves, 10 de marzo de 2011

He de reconocerlo: ¡me encanta!



Esta chica es realmente impresionante, la sigo desde hace tiempo pero esto FUE EL COLMO DE LOS COLMOS! Me encanta, y solo os digo que algo parecido haré.... (solo que sin lentillas, ni ojos agrandados jaja) A ver que sale.

También diré que en los looks fantasía me inspiraré bastante en esta chica ¡Me he animado por fin! que llevaba tiempo queriendo intentarlo, asi que, cuando acabe mis examenes.... Prometo nuevos looks =)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Dark blue.

Costa de un degradado de sombra azul oscura a sombra blanca desde la V externa del ojo hacia arriba y hacia dentro. Como toque final: máscara de pestañas AZUL =)