Potinguero@s (L)

jueves, 5 de enero de 2012

Ya vienen los reyes magos...



Ya vienen los reyes magos caminito de Belén....
Y como no podía ser menos... hoy asistiré a la emblemática cabalgata de Reyes Magos y a llevarme caramelazos y las suelas de zapatos pegajosas de tanto dulce...
Y a la espera de la dulce lluvia (y mas que otro golpetazo dulzón..... que por cierto... por si lo dudabais... SI, los niños tiran caramelos a mala idea para QUE DUELAN... os lo digo yo que salí en la cabalgata hace un par de años... y me lo pasé de bien.. jaja) estaré impaciente ya que este año para mi los reyes magos tienen otro componente más...

 

jaja Es enfermizo ya.... os haré un mega haul con todas las cositas y lo subiré en cuanto haya acabado de subir videos al otro canal, a GOTYMAKEUP2 que por cierto éramos 150 mas o menos.... a ver si logramos subir la cifra. Como el canal es nuevo, ahora somos solo 7... hahaha espero que suba eh!!
En fin, que me desvio del tema.
La frase para mi familia ante la pregunta "¿Esther, que quieres por reyes?" fue:  "TITA, TIDO, PRIMAS, PRIMOS, ABUELAS... ENTRAD EN KIKO!!!, y quien no quiera ir a KIKO... prefiero el dinero... para ir a KIKO!!".. total que les quité un peso de encima y solo un par fueron a KIKO pero entre eso y lo que yo ya me he comprado.... creo que iré sobrada...
Y para colmo ahora vienen las rebajas... pfff.... ya os enseñaré cómo me he maquillado para el día de hoy.. mientras tanto...

Sé que habies sido buenas, así que...
¡¡Que os traigan muchas cosas los reyes magos!!!

3 comentarios:

  1. JAJajaja que graciosa con lo de Kiko....la verdad es que este mes han sido una ruina para mi!

    Mucha suerte en el nevo canal, y a ver si se portan tambien muy bien contigo esta noche! :)

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Long Lasting, sombras en barra de Kiko ¡Vivan los Chuaches! ¤

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, este comentario es para confirmarte que si puedes participar en el sorteo pero es imprescindible que si sales ganadora me envíes una autorización firmada de tus padres para darme tu dirección y enviarte el regalito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguirme!ahora mismo voy a ver tu canal, q son mi vicio! jeje

    un besito!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)