Potinguero@s (L)

lunes, 23 de abril de 2012

Seboregulador Deliplus.




Bueno, poco mas que no diga en el video. Me encanta! aunque creo haber encontrado una alternativa que cumple con todos los requisitos de este gel, menos de uno (creo saber), la acción desmaquilladora, que repito, No Se Si La Posee o No. Se trata de un jabón, pero no quiero dar muchos detalles ya que no tengo nada seguro, si deciros que creo que es algo más agresivo que el gel.


Para que veais mi nuevo look en el que saldré en uno de los próximos vídeos, (en el de la foto (nota)) concretamente, que es un video inspitado de nuevo en mi idola Christina Aguilera , os dejo un par de "minifotillos" para que me digais que tal os parece, tanto el look como el adelanto del video (aunque tardará aun)  :) BESOS!!







5 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para futuras compras =D

    ResponderEliminar
  2. en las fotos estas suoer guapaaa!!! y me encanta el maquillaje de los ojos! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Lo he usado pero no terminó de convencerme, asi que lo tengo aparcado. Ahora estoy con otros productos mucho mejores, y tengo la piel sin ni un grano!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta!el look es muy chulo!y en las fotos estas guapisima!bsts

    ResponderEliminar
  5. Podrias hacer un tutorial de el maquillaje que llevas en esas fotos? Muchas gracias! estas genial

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)