Potinguero@s (L)

domingo, 6 de mayo de 2012

♥ Adelantando materia! ♥ Expo Belleza ♥ Productos Terminados ♥ Favoritos y haul de Abril ♥

Empecemos por el video de Expo Belleza. Que espero que lo hallais visto y que me perdoneis el inmenso PAVAZO que llevaba encima, esta yo espesita.. jajaja




¿Que os parecen los productos? los he ido probando y me gustan mucho la mayoria de las cosas menos el botecito pequeñito de balsamo labial de melocoton, es tan pequeño y compacto que no puedo coger el producto.. ains...



Pasamos ahora a un video de productos terminados.



Habeis probado alguno? =) Cuéntame tu experiencia!

Y pasamos a abril. Vámonos que nos vamos con el Haul.




Ale, corte de pelo nuevo! jajaja como ya os avise.

Y los favoritos de abril =)


Bueno, despues de esta entradita grande, os pregunto, habeis probado alguno de los productos que enseño? cual ha sido tu experiencia con ellos? =)


En fin nenis, ya sabeis que me podeis pedir lo que querais, tengo pendiente hacer mas peinado pero esque ya NO TENGO PELO jajaja a ver que puedo hacer para pelito corto XP
Tambien sabeis que me podeis encontrar en FACEBOOK Y TWITTER y como no, si no estas suscrita, suscríbete para recibir novedades.
Buchos besuquis, mis diamantitos.

Goty Make Up

3 comentarios:

  1. tomo nota de todo guapa y el corte de pelo te sienta de lujo! estas guapa, guapisima!! besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta como te queda más corto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. holaa!!! la mascara d rimmel londo ahce poco que me la cmpre y la uso cn la mascara base d mercadona y qedan genial!! a mi m esta gustando mucho!!! :) te sigo ya guapa! pasate por mi blog si te apatece!! un besitoo

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)