Potinguero@s (L)

viernes, 5 de octubre de 2012

Look Androgynous.

Hola diamantitos míos, os voy a contar algo...

Estoy super contenta. El domingo pasado fui a un mini-concierto de Garson. El tercer finalista del programa "El NÚMERO UNO" que me encanta, y en el concierto me terminó de cautivar, a mi me parece guapísimo y es super majo, me firmó una foto y se hizo otras cuantas conmigo tras el concierto...
Se que el estilo que lleva no es el que a todo el mundo le gustaría tener o simplemente le gusta. Es totalmente respetable. Pero ya sabéis que yo soy blanco o negro, es decir, Pin Up o medio Gotica/Friki/Emo jajaja si, soy rara, yo lo se, y vosotras lo sabéis... en fin...

Ésta es su cara más conocida:








Como os decía, se hizo unas fotos conmigo, aquí os dejo una... como veis ahí no lleva el flequillo de las otras dos fotos, pero una de sus muchas características es que prácticamente a cada actuación que realiza se cambia el pelo sobre todo de color, pero para el concierto de Sevilla se puso trencitas...
Y NO OS LO PERDAIS: Yo con el flequillo ROSA, jajaja en su honor. Y se sorprendió cuando lo vio.
Total, que me desvío del tema...como veis, el chico se maquilla, y lleva unos looks realmente preciosos.
Lo que me ha llevado a empezar a hacer una serie de videos que van a ser solo de looks de este chico, empezando por el primero que os dejo a continuación, siguiendo con los que me gusten y los que me pidan las #BlackGlams (Sus fans donde yo me incluyo)
Esto NO significa que NO vaya a hacer más looks a parte de los de él, OJO!

Bueno, a raíz del primer single de su segundos disco ANDROGYNOUS he decidido hacer uno de los looks que tiene en el video.
y anoto: EL LOOK ES TOTALMENTE DE CHICA... Por qué? Juzgar vosotras.

Y vosotras diréis: "es una chica" Pues NO jajaja es él, lo que pasa es que tiene la cara finita y rasgos muy dulces, por ello, con el pelo largo, y un buen look femenino, es una chica en toda regla y nunca mejor dicho jajaja
De ahí el nombre y tema del single.... Creo que ya os van encajando las cosas ;)

¿Qué os parece el look? Bonito verdad?, pues a continuación teneis la PREVIA del look:



Y no me pude resistir y le mandé el link Vía Twitter a este Angel ( como las fans lo llamamos) y me dijo que le había gustado mucho pero que los labios eran más fuxia, más fuertes, pero que le gustaba igualmente.

CITO TEXTUALMENTE (COPY&PASTE):

Jajaja morí al instante, os lo aseguro!!

Aparte mi locura BlackGlamniana, os dejo el paso a paso del Look, y he de aclarar que LÓGICAMENTE, como no soy profesional, estos no habrán sido seguramente los pasos que aplicaron sobre él para hacer el look, sino que es MI FORMA PERSONAL de poder realizar este maquillaje, simplificado y bien explicadito para que las que queráis os hagáis este look tan preciosísimo.Y os agradecería que me enseñárais como os ha quedado en el caso de que lo pusiérais en práctica.



Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, tanto por los productos utilizados como la manera de aplicación, lo que querais.
Os dejo con fotos bien grandotas del look:







Os agradecería que compartiérais este post las que seais fans para que todas podamos aportar ideas, las que no, espero que os haya gustado el tutorial. ^^

Muchos besotes aplastantes!!

5 comentarios:

  1. La verdad que me ha encantado, es precioso, y evidentemente lo voy a probar :)
    Te quería hacer una petición, ¿porque no pones algunos maquillajes para Halloween, tipo Bruja o algo así? Me refiero a Bruja guapa obviamente, me encantaría y me ayudaría a decidirme a cuál hacerme. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! el look te resalta mucho la mirada y te sienta de diez

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que estos tonos me apasionan!!Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me gusta mucho este look, tambien decirte que me ha encantado el video de halloween de look zombie. :D pues te dejo el enlace de mi blog que yo me quedo con el tuyo un saludoo! http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)