Potinguero@s (L)

viernes, 23 de noviembre de 2012

Carga de Queratina; Colaboración con Brasil y Belleza

Hola nenas!! Hoy os traigo un post colaboración con la web www.brasilybelleza.com 
Esta colaboración va de un tratamiento de carga de Queratina para el cabello.



En esta colaboración os voy a mostrar primero los productos con enlaces, precios y mis conclusiones sobre ellos, aunque uno no lo he usado aun, pero ya os comentaré en productos terminados. 
¡¡Vamos allá!!

Producto nº1- Champú: (Pincha AQUI para acceder al enlace) 



Este champú SIN SAL es bastante suave y cuidadoso, tiene un olor agradable que a mi personalmente me recuerda al champú fresco de toda la vida. Cierto es que me resulta algo caro, pero mi toma de contacto me dice que vale la pena. Se queda el olor en el pelo y lo deja suelto y desenredado.
Su textura es bastante gel.
Contiene 300ml y caduca a los 30meses de su fabricamiento.


Producto nº2: Carga de Queratina. (Pincha aquí para ir a su enlace)




 Este producto me ha sorprendido gratamente por sus resultados, al aplicarlo parece que apelmaza, pero este efecto va desvaneciéndose conforme el pelo lo va absorviendo.
Su textura es como la de una pomada.
Contiene 50gr.
Tiene un olor similar al del champú.
Os dejo adjuntado a la izquierda los ingredientes.

Producto nº3 : Mascarilla. (Pincha Aquí para ir a su enlace)




Esta mascarilla huele con un ápice más fuerte que el champú, pero la esencia es la misma.
Tiene 450ml.
Su textura es entre gel y crema, muy rara pero agradable.
No contiene sal.
Es solo para uasarla si no usamos la carga de queratina en esa aplicación.


  1. Lavar el cabello con el Champú sin sal.
  2. Desenredar el cabello. Esto siempre con cuidado, recuerda que el cabello está frágil cuando está mojado.
  3. Aplicar la carga de Queratina mechón a mechón de medios a puntas y en zonas más resecas.
  4. Cepillar el cabello para repartir el producto.
  5. Quitamos la humedad mayor con el secador en aire caliente.
  6. Alisamos ligeramente el cabello con el secador y un cepillo o con un secador alisador.
  7. Pasamos la plancha siempre a más de 200ºC.
                                                                  ¡¡¡Y LISTO!!!
Como veis no es nada dificil.
Os dejo resueltas unas preguntitas que os puedan surgir.

  • ¿Por qué es importante que los productos que se utilicen no tengan sal?
    Porque la Queratina digamos que no se lleva bien con la sal... la sal mata el efecto y producción natural de la queratina de nuestro cabello.
  • ¿Porqué tiene que plancharse el pelo a 200 o más grados?
    Porque la queratina actúa con el calor, cuanto más calor más penetra en el pelo. El pelo puede soportar los 200 grados de vez en cuando, pero lo normal es alisarlo con 180ºC
Bueno.. creo que nada más... Os dejo con el vídeo:





Os mando un besazo enooorme a todas!!



7 comentarios:

  1. Para mi, la keratina ha sido lo mejor que me he puesto en el pelo. Durante los tres meses que dura(en mi caso es de Revlon) tenía el pelo tannnn bonito y sano... y eso que lo tengo teñido.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.
    He escuchado maravillas sobre este tratamiento.
    Te sigo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que nunca he probado a tratar mi cabello con queratina. Igual algun dia me lanzo a ello. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado en mi pelo, pero después de leer tanto sobre ello al final me animaré. Un post muy completo!Bsts!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)