Potinguero@s (L)

viernes, 21 de diciembre de 2012

• Look: Green Sparkle • [Christmas Series] •

Hola amores!! Bueno, como sabéis, he estado sin pasar por aquí mucho por los exámenes finales... y tengo que decir que.. ¡¡HE APROBADO TODO!! El trabajo ha tenido su recompensa.. espero que me perdonéis la ausencia... hoy os traigo el segundo look de navidad, que como sabéis, del pimero, debido a los exámenes, me limité al vídeo, que os lo adjunto al final del post! Espero que os guste!




  1. Sombra en crema:
    Para este look, que queremos que sea lo más luminoso posible, lo mejor es utilizar a modo de prebase, una sombra en crema con destellos. Yo he usado la número 03 de Deliplús, que a mi no me saca pliegues.
  2. Párpado móvil:
    Vamos a aplicar en el párpado móvil una sombra verde con destellos, shimmer, o como en mi caso: irisada. Yo lo he aplicado con el pincel de sombra marta de Deliplús.
  3. Pliegue/Banana:
    Para la zona del pliegue, vamos a usar dos sombras:
    --Una verde más oscura que la anterior, yo en este caso he usado la 111 de KIKO. Vamos a difuminarla llevándola bastante hacia el párpado fijo.
    --La otra será la C'mon Chamaleon de Catrice,( aunque también se puede usar la Club de MAC, la LabelWhore de Too Faced... hay varias así..) que vamos a aplicar centrándonos más en el propio pliegue.   **Este paso lo puedes hacer con una sombra negra para dar más intensidad.
  4. Arco de la ceja:
    Para esta zona he utilizado el tono claro del trio SmokeyEyes de Bourjois 03 Modoré chic y un pincel algo más gordito que el de sombra marta.
  5. Lagrimal:
    Vamos a hacer algo inusual en este sector. Voy a utilizar un tono oscuro que, yo he optado por un eyeliner turquesa, pero tú si lo prefieres puedes usar una sombra.
  6. GLITTER:
    Aquí está la parte más interesante del look.
    Vamos a adherir glitter en el párpado móvil. Yo he usado glitter dorado para que vaya más en armonía con el tono de mis ojos y dado el motivo de las fiestas, para que quede también en armonía con la navidad.
    Yo lo he adherido con eyeliner transparente, pero podéis usar prebases tipo glitter glue o incluso usar el truco de poner algo de gloss antes del glitter... la cosa es que se pegue...Pero que se pegue y aguante.
  7. Pestañas inferiores.
    Para maquillarlas vamos a usar el long lasting de KIKO en el tono 09 u otra sombra en crema verde, y aplicamos sobre ella de nuevo la C'mon Chamaleon (o similar)
  8. Lápiz.
    Con un lápiz negro resistente al agua a ser posible, vamos a delinear la waterline y a delinearnos las pestañas superiores que luego difuminaremos un poco con un pincel plano.
  9. Máscara.
    Creo que este paso es inutil que os lo explique jaja. Pero para finalizar con el look de ojos navideño, agregué algo de glitter también a las pestañas.
  10. ROSTRO:
    Yo he aplicado contorno con polvos de sol, colorete 04 Adjustable de KIKO y no aplico iluminador.
  11. Labios:
    Para los labios he usado un tono rosa frío con un gloss de la paleta Soho Glam de NYX
    (En las fotos que os voy a mostrar, también me veis con otro labial algo más fuerte, para que veais que se pueden usar otros tonos)



    Os dejo con el vídeo para que lo veais todo con más detalle:















Podeis pinchar AQUÍ para ver el primer look de navidad.






5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, muy, muy bonito!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso!!me encanta!!enhorabuena por aprobar todas!!me alegro mucho por ti!al final merecío la pena!bsts!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Queda preciosa la combinación de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado chulisimo, me gusta mucho
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)